EL Bléiser: un atemporal

IMG_3517

Hoy vamos a hablar de moda! Os quiero hablar de una pieza imprescindible y atemporal:« The Blazer »

Bléiser es un tipo de chaqueta que tiene su origen en la marina y en la indumentaria deportiva. El blazer parece una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella en que tiene un corte más informal.

La podemos encontrar en diferentes longitudes, colores, impresiones o materiales. Tan fácil de usar que se asocia con una gran cantidad de trajes y se adapta a todos los tipos de cuerpo. También puede llevar con vaqueros, una falda o pantalones cortos…prefiera el blazer corto y curvo si no es muy alto o si tiene algunas curvas: alargará su figura.

¿Cuándo usarla?Para un evento, una salida, o incluso una entrevista de trabajo… Se puede usar en cualquier temporada, pero se presta perfectamente en primavera / otoño. Permite tener un look casual y a la vez elegante.

 Se evita el blazer demasiado ancho y los pantalones demasiado anchos, ¡caerás rápidamente en el « paso de moda »!

Personalmente, me encanta usarlo con pantalones vaqueros o pantalones cortos para dar un toque de elegancia casual a mi atuendo. ¡Siéntase libre de arremangarte! Así, tendrá un aspecto menos convencional.

Estiliza a todo tipo de cuerpos, por ello, es un accesorio que todas deberíamos tener en el armario.

 Para darte algunas ideas, os muestro mi « sesión de fotos » con mi nuevo Blazer. Pieza Blazer de terciopelo, color Burdeos comprado en la tienda Pimkie(Creo que esta marca ha evolucionado al adaptar su objetivo menos orientado a los adolescentes que en un momento, podemos encontrar prendas bastante baratas).

Para darle un toque de rock a este look, tengo botas asociadas, estilo Ranger. Y con un sombrero y mi bufanda imitando a Prince of Wales Zara para darle un toque más bohemio.

Me veo vistiéndolo muy bien para fiestas con un traje pantalón negro. El efecto de terciopelo permite tener un look mas elegante y clase.

INAP1505
CHDG6970
WBJE6837
WRJH7272
TUPF6268
 Las fotos fueron tomadas por una amiga (insta: @ th3_pink_giraffe) en valencia en el jardín del Turia. Este es un lugar que particularmente me encanta.

¿Qué piensas de este look? ¿Cómo te pones la chaqueta?

Enlaces de las prendas que llevo en las fotos:

Una seleccion de chaqueta estilo Bléiser  ; )

img_Blazer1 img_blazer4 blazer3 img_blazer2

 

3 réflexions au sujet de « EL Bléiser: un atemporal »

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s